37.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Troyansky tras la dura sanción: “No me arrepiento del festejo”

El jugador dio una nota luego de la sanción por el festejo frente a Boca. "Lo hubiese hecho en cualquier cancha", agregó.

La sanción al Pocho Troyansky

El delantero de Unión, Franco Troyansky, recibió tres fechas de suspensión por “incitar al público provocando gresca” en su festejo en el partido con Boca en La Bombonera y se quedó con una victoria por 2 – 1 por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El Pocho dialogó con TyC y dijo:  “No puedo creer que me hayan dado tres fechas, porque no fue contra nadie del mundo Boca. Fue solamente un desahogo, porque hacía mucho tiempo que no convertía”, declaró.

Leer más: Oficial: Tres fechas de suspensión para Troyansky por el festejo con Unión ante Boca

Era el cumpleaños de Messi y salió un lindo homenaje. No me arrepiento del festejo, lo hubiese hecho en cualquier cancha”, dijo el jugador del Tate.

Ahora vamos a hablar con gente del club para ver si vamos a apelar o no, pero por el momento no se habló nada. Todavía no fui a declarar, pero estoy esperando para hacer el descargo. La sanción se da porque somos Unión y es una pena que sea así. Que me hayan dado tres fechas es muy injusto”, concluyó.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas