9.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Trofeo de Campeones: Colón cayó ante River por goleada en Santiago del Estero

Por la final que se jugó en el Madre de Ciudades, el Sabalero no pudo ante un contundente Millonario y cayó 4 a 0. Los goles fueron dos de Álvarez, Rollheiser y Carrascal.

Trofeo de Campeones: River vs Colón

Por la final del Trofeo de Campeones que se disputó en Santiago del Estero, Colón no pudo con un contundente River Plate y cayó goleado por 4 a 0. Los goles del Millonario fueron de Julián Álvarez (2), Rollheiser y Carrascal.

Después de un primer tiempo luchado por mantener el 0 a 0, River llegó sobre el final a los 42 minutos con un Julián Álvarez imparable. La joyita del Millonario conectó con pura jerarquía un gran centro de Santiago Simón y abrió el partido en Santiago del Estero para poner el 1 a 0 parcial.

Ya en el segundo River iba a dar otra cachetada con el segundo gol. Después de un corto pase de Rafa Delgado, se generó la contra del Millonario y después otra vez la joya Julián Álvarez llega al arco de Burián que lo deja sin posibilidades al marcar el segundo de la calurosa noche.

Leer más: Inconvenientes en el ingreso de los hinchas de Colón al Madre de Ciudades 

Las cosas fueron de mayor a menor y la contundencia de este River Plate de Marcelo Gallardo mostró su jerarquía. A los 39 y tras una gran jugada de Julián Álvarez, que reventó el poste, Benjamín Rollheiser agarró el rebote y liquidó el 3-0 de River.

Pero a los 45 el Millonario iba por uno más, otra vez Julián Álvarez la armó y Jorge Carrascal controló con sutileza y dejó sin chances a Leo Burián para el 4-0 de River sobre Colón. Tras el festejo del colombiano, Rafael Delgado se enojó y vio la roja para el Sabalero.

Eduardo Domínguez apostó por el siguiente equipo titular en Santiago: Burián; Meza, Bianchi, Goltz y Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro, Castro; Ferreira y Farías.

Mientras que el Muñeco Gallardo paró el siguiente once: Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Simón, Zuculini, Fernández, Paradela, Palavecino; Álvarez.

Ahora River luchará por otro título nada más y nada menos que en la Supercopa Argentina en 2022 ante su eterno rival Boca Juniors, ganador de la Copa Argentina ante Talleres en el mismo escenario.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas