19.5 C
Santa Fe

Colón se llevó un triunfo del viaducto

El sabalero le ganó como visitante a Arsenal por 1-0 con gol del juvenil Tomás Chancalay. Respira Eduardo Domínguez que consiguió los primeros 3 puntos del campeonato. La próxima, con Estudiantes(LP).

En el primer tiempo, a pesar de finalizar empatado sin goles, el desarrollo del juego había sido llevadero. Ambos equipos buscaban el gol vía remates lejanos o pelotazos a las espaldas de los defensores. Un par de tiros en los palos le agregaron emotividad a los primeros 45 minutos.

Domínguez apostó por un mediocampo más despoblado a diferencia de lo que fueron los encuentros con Rosario Central y Huracán. Eso benefició a la elaboración de juego pero, naturalmente, dejó desprotegido a Fritzler que se debió hacer cargo de la mitad de la cancha. Eso convirtió a la mitad de la cancha en una simple zona de paso y llevó al partido a jugarse con un dinamismo muy alto. Tomás Chancalay, figura del encuentro, se hizo cargo del equipo encarando y complicando a la defensa de Arsenal en varias oportunidades.

En el complemento, el partido cayó en cuanto a la intensidad con la que se había jugado en la primera parte. Pero una gran jugada colectiva que finalizó con Ceballos yendo al ataque y asistiendo a Chancalay para que convirtiera su primer gol en primera, hizo que ambos conjuntos se despabilaran y volvieran a ofrecer un espectáculo similar al del primer tiempo.

Colón se llevó los 3 puntos de manera merecida, debe mejorar, cabe decirlo. Pero trabajar en la semana con un triunfo a cuestas hace mucho más sencillo el trabajo de la semana, pensando en Estudiantes. Lo más destacable fue la labor de Chancalay que ilusiona al hincha sabalero demostrando condiciones para seguir en la primera del equipo.

Facundo Silva post-partido:

Tomás Chancalay post-partido:

Comentario de Enrique Cruz:

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas