22.4 C
Santa Fe

Tres dirigentes de Unión renunciaron en las últimas horas luego de las reuniones con Luis Spahn

Carlos Cattáneo, Marcelo Piazza y Juan Pablo Mancinelli, decidieron dar un paso al costado y abandonar sus lugares dentro de la comisión Tatengue.

Renunciaron tres dirigentes en Unión

En las últimas horas se dieron a conocer las renuncias de Carlos Cattáneo (vocal titular 1°), Marcelo Piazza (vocal titular 4°) y Juan Pablo Mancinelli (suplente 1° de Comisión Revisadora), a sus cargos en la dirigencia de Unión. Las salidas se dan luego de la reunión realizada con Luis Spahn para diagramar lo que se viene para el Tatengue en 2024.

Leer más: Todo se encamina para que el Kily González continúe como DT de Unión

Entre las presentaciones, trascendió el comunicado en el que Mancinelli informó que dará un paso al costado de forma “indeclinable”, así como las razones de su renuncia: “Esta renuncia expresa el deseo de generar una mínima conciencia en gran parte de la actual comisión directiva, para que se continúe con lo bueno que se está realizando por ejemplo en el área de Obras, y se modifiquen formas de conducción en otras” expresó.

En el caso de Marcelo Piazza, el vocal elevó su renuncia, pero en primera instancia fue rechazada. Sin embargo, su intención sería mantener su decisión y hacerla efectiva en las próximas horas.

En el mismo sentido, se espera que en breve se presenten más renuncias de dirigentes de la institución.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas