19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Trasladaron el nuevo transformador para normalizar el servicio eléctrico en el norte de la ciudad

Llega del sur provincial para reemplazar el que se incendió este martes por la madrugada. Aseguran estará normalizado el servicio por la noche.

Trabajos para recuperar la luz en el norte de la ciudad

Este martes por la madrugada, se incendió una estación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que dejó sin suministro eléctrico a barrios del norte de la capital provincial. La zona afectada comprende desde la Avenida Blas Parera y Estanislao Zeballos hasta el límite norte de la ciudad.

Este martes trasladaron el nuevo transformador para reemplazar el incendiado y llega a la ciudad proveniente de la localidad de Ibarlucea, en el sur provincial.

Leer más: El norte de la ciudad está sin luz por el incendio de una estación transformadora

Desde la Policía de Seguridad Vial, informaron que el artefacto trasladado en un camión con remolque adaptado, es escoltado hasta la capital de la provincia por autopista Santa Fe-Rosario.

Desde la empresa de energía indicaron que se está implementando “un esquema de alimentación de energía rotativo por zonas, en el área servida por la estación Santa Fe Norte, hasta tanto se conecte el transformador entre las últimas horas de la tarde y primeras horas de la noche”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas