18.3 C
Santa Fe

Tras el robo millonario al Pago Fácil del microcentro, delincuentes volvieron a ingresar al comercio

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar. Ante el sonido de la alarma, los ladrones huyeron. Rompieron vidrios blindados.

Inseguridad en Santa Fe

Un Pago Fácil ubicado en la intersección de calle 9 de Julio y Mendoza, en pleno microcentro de la ciudad de Santa Fe, volvió a ser blanco delictivo durante la madrugada de este jueves. Se trata del mismo local al que hace algunos meses (en octubre) ya le habían robado un monto importante de dinero.

El nuevo suceso se produjo alrededor de las 4.30, y las imágenes de seguridad lograron captar el momento en el que un delincuente rompe el vidrio del local e intenta abrir la puerta que da a las cajas registradoras. Ahí es cuando suena la alarma y huye llevándose lo que consiguió tomar.

Leer más: Guadalupe Oeste: hirieron y asaltaron a un taxista con un cuchillo

El dueño del comercio dialogó con el móvil de Sol Play y contó: “Nuevamente ingresaron a la madrugada. Fue rápido, sonó la alarma y se llevaron lo que se podían agarrar. El daño más grande son los dos vidrios que rompieron. Son vidrios blindados, muy gruesos, pero lo rompieron con una piedra muy grande“.

“Estoy cansado. Te llaman a las 4.30 de la mañana y ya sabés que algo pasó. Es cada día es más difícil vivir, no les importa nada“, lamentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas