16.7 C
Santa Fe

Tras el robo en una oficina de Ersa, este lunes restableció el servicio de sus colectivos en la ciudad

Se trata de las líneas 1, 2, 3, 9 y 15 que ya circulan con normalidad durante este lunes en la capital santafesina.

Se restableció el servicio de colectivos de Ersa 

Las líneas de colectivos 1, 2, 3, 9 y 15 volvieron a circular con normalidad desde este lunes en la ciudad de Santa Fe luego de que se suspendiera el servicio por un robo en una oficina de la empresa ERSA ubicada en el norte de capital santafesina.

ERSA decidió suspender el servicio de colectivos durante toda la jornada del domingo ya que ingresaron a robar a una sala de máquinas donde se encuentran los equipos que controlan la tarjeta SUBE, la recaudación y el suminstro de combustible. Además, durante la semana robaron baterías y cableado de algunos colectivos.

“Nos roban los paneles de alambrado, nos han robado herramientas y objetos personales de los empleados. Incluso se han robado motocicletas de los estacionamientos en el exterior. Esto ha sido una situación constante, no es algo nuevo, pero actualmente estamos experimentando eventos de robo cada semana. Y no somos los únicos; esto afecta a todo el parque industrial. Por ejemplo, hay una empresa que le robaron el inodoro, volvieron a instalar otro y, tres días después, fueron robados nuevamente”, dijo la gerenta de Ersa, Daniela Brunatti en Sol Play.

Finalmente, la empresa tomó la decisión de restablecer el servicio de las líneas 1, 2, 3, 9 y 15 a partir de las primeras horas del lunes 4 de marzo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas