Del encuentro realizado en el senado participaron Roberto Mirabella, Leandro Busatto, Armando Traferri, Alcides Calvo y Rubén Michlig. La semana próxima se concretaría una reunión entre referentes del gobierno saliente y del entrante.

Los diputados provinciales Roberto Mirabella y Leandro Busatto, los senadores Armando Traferri y Alcides Calvo, y Rubén Michlig, ex ministro Coordinador de Jorge Obeid. Foto: Twitter Busatto.

Transición del gobierno provincial

Este jueves se concretó la primera reunión del equipo designado por el gobernador electo, Omar Perotti, para realizar la “transición institucional” con el gobierno saliente de Miguel Lifschitz.

Leer más: Transición Lifschitz-Perotti: Todavía no hay fecha para la primera reunión

El encuentro habría sido en una sala del Senado en la Legislatura donde estuvieron presentes los diputados provinciales Roberto Mirabella y Leandro Busatto, los senadores Armando Traferri y Alcides Calvo, y Rubén Michlig, ex ministro Coordinador de Jorge Obeid.


En la reunión se analizaron distintos temas, pero la mira esta puesta principalmente en lo económico y financiero. A la salida del encuentro decidieron no hacer declaraciones públicas.

Por lo que pudo averiguar SOL 91.5, ya habrían existido contactos entre referentes del gobierno saliente y el justicialismo. A su vez, se espera que este lunes se dé a conocer la fecha de la primera reunión entre los dos frentes políticos, se estima que podría ser el martes o miércoles de la semana que viene.