Miguel Lifschitz aseguró que desde el peronismo no le formularon ningún pedido formal. Por otra parte, el gobernador electo, Omar Perotti, ya habría elegido a su equipo para formar parte de una “mesa de transición“.

Transición Lifschitz-Perotti

Desde el Ejecutivo Provincial dicen que todavía no hay fecha confirmada para la primera reunión entre el gobernador actual, Miguel Lifschitz, y el gobernador electo, Omar Perotti, para comenzar con la “transición”.

Este martes, Lifschitz sostuvo que Omar Perotti no le formuló “ningún reclamo” sobre los 1.600 millones de pesos que la última administración peronista a cargo de Jorge Obeid le dejó al socialista Hermes Binner en diciembre de 2007. Si se actualizaría ese monto, de “fondo anticíclico” hoy rondaría en los 24 mil millones de pesos.

Por otra parte, desde el Frente Progresista, estarían pensado en conformar una “mesa de transición”. En caso de concretarse esto, el justicialismo tendría los nombres designados y serían: Roberto Mirabella y Leandro Busatto, Rubén Michlig y los actuales senadores Armando Traferri y Alcides Calvo.