El socialista expresó que, a pesar de las charlas con el rafaelino, son los equipos técnicos los que están trabajando ahora.

Transición Lifschitz-Perotti

Aunque sea de manera silenciosa, continúa la transición entre el gobierno saliente del Frente Progresista Cívico y Social y el recientemente electo peronista. Miguel Lifschitz, confirmó ayer en dialogo con la prensa que ya tuvo contactos con Omar Perotti.

Leer más: Tras la primera reunión por la transición Lisfchitz – Perotti se anunció que se solicitará una auditoria general

Hemos tenido ya algunas charlas, ahora están trabajando los equipos técnicos, nosotros estamos gobernando hasta el 10 de diciembre y vamos a hacer una transición muy ordenada, como corresponde“, aseguró el actual mandatario. La semana pasada se realizó la primera reunión, donde Farías recibió en Casa Gris al equipo designado por el rafaelino.

Leer más: Transición provincial: El equipo designado por Perotti se reunió este jueves

Por otra parte, Lifschitz aseguró: “Dejamos una provincia con muchas obras terminadas y otras en marcha, con proyectos, con muy bajo nivel de endeudamiento, con cuentas equilibradas, acuerdos de financiamiento que van a beneficiar al próximo gobierno, y también con una deuda con Nación que seguramente recibirá el próximo gobierno“.