14.7 C
Santa Fe

Protesta en Cliba: “El problema es que los camiones no paran nunca”

Los trabajadores de la empresa piden una nueva flota de camiones para prestar el servicio. “Los camiones están hecho pedazos; crecen los barrios y no damos abasto”, expresó Gustavo Almada, delegado de Cliba en la ciudad.

0000982107

Los trabajadores de la empresa Cliba, que presta servicio de recolección de residuos y barrido en la ciudad, realiza una medida de fuerza, por lo que no se están prestando los servicios. El paro es por tiempo indeterminado y según se manifestó, se solicita una flota de camiones nueva ya que, de los 20 con los que se cuenta hoy en día sólo 11 están operativos y, en algunos casos, con serios problemas mecánicos.

“La situación es complicada. Los camiones están hecho pedazos, crecen los barrios y no damos abasto. Necesitamos unidades nuevas. El camión es uno para los tres turnos. No paran nunca” expresó en diálogo con SOL 91.5, Gustavo Almada, delegado de Cliba, y aclaró: “Tenemos la voluntad de salir a laburar pero queremos una respuesta concreta”

La medida afecta a ocho zonas de la ciudad entre las que se encuentran: barrio Pompeya, centro y Belgrano, entre otras.Se mantendrá hasta recibir una respuesta que sea satisfactoria para los trabajadores.
Desde el municipio informaron que ya se realizó la intimación a la empresa para retomar sus tareas y pidió colaboración para no sacar la basura a ala calle, por el momento, aunque se encuentran realizando un operativo especial para levantar aquella que está en la calle por la falta de servicio.
Gustavo Almada – Sol 91.5

 

 

Fuente: Sol 91.5 /Uno Santa Fe

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas