17 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tom Holland invitó al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro al rodaje de Spider-Man: No Way Home

El actor que da vida al superhéroe arácnido en la nueva producción de Marvel Studios, cumplió su promesa e invitó a Bridger Walker al rodaje de “Spider-Man: No Way Home”. El niño de 6 años rescató a su hermana menor del ataque de un perro y terminó con 90 puntos de sutura en la cara.

Un invitado especial en el rodaje de “Spider-Man: Sin Regreso a Casa”

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, señaló el joven Bridger Walker en sus redes sociales, luego de salvar a su hermana del salvaje ataque de un perro. Walker tuvo que ser intervenido de urgencia y terminó con 90 puntos de sutura en la cara. El niño, fanático de Marvel, recibió toda clase de respuestas a su publicación, entre las que se encontró una muy especial: la del actor Tom Holland, el Hombre Araña del nuevo Universo Cinemático de Marvel.

Leer más: Spider-Man: No Way Home es el estreno más taquillero del 2021

Holland prometió al valiente niño una visita exclusiva al set de filmación de tan esperada película de Marvel Studios. Finalmente, el actor cumplió su promesa y Walker pudo conocerlo personalmente y presenciar el detrás de escena de una de sus sagas cinematográficas favoritas.

El padre del niño comentó: “Cuando llegamos al set estaba un poco preocupado de que, una vez que se abriera el telón, la magia de las películas se perdiera para los niños. ¡Todo lo contrario a la realidad! Todo el elenco y el equipo hicieron que nuestros hijos se sintieran como estrellas”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas