Comerciantes autoconvocados, gimnasios y junto a complejos deportivos y se manifestaron en Plaza de 25 de Mayo frente a Casa de Gobierno en desacuerdo a las medidas del gobierno provincial ante el aumento de casos de coronavirus en Santa Fe. Más tarde se sumaron del sector de peluqueros.

Fotos: @mellisborlle.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Marcha en Santa Fe de comercios y gimnasios 

“Todos somos más“, fue la consigna para que, comerciantes autoconvocados junto a gimnasios y complejos de paddle y fútbol 5, se congregaran en Plaza 25 de Mayo para manifestar el rechazo a las medidas adoptadas por el gobierno provincial ante el aumento de casos positivos de coronavirus. Más tarde se sumaron del sector de peluqueros que también piden volver a trabajar.

 

Foto: @mellisborlle

 

“Nosotros queremos trabajar. Realizamos todo lo que nos pidieron: un protocolo estricto, cero contagio en nuestros establecimientos, entonces, ¿qué quieren? Hicimos todo“, afirmaron desde los gimnasios. “Queremos trabajar nada más, nos cuidamos y protegemos a nuestra gente. Somos agentes de salud, no somos el problema, somos la solución”, agregaron.

 

“Cerrar en estos momentos implica que cierren la mayoría de los gimnasios porque ya no pueden más”, aseguraron. “Abren porque no les queda otra”, insistieron.

“Los meses que estuvimos cerrados nos endeudamos”

“Hemos cumplido el protocolo al pie de la letra y nos cierran. Todos saben que nos han controlado todo este tiempo”, explicaron desde el rubro comercial. “Veníamos intentando remontar un poquito y otra vez, nos pincharon“, agregaron.

La marcha “Todos somos más” en fotos 

Dueños de gimnasios piden por volver a trabajar. Foto: @mellisborlle
Comerciantes, propietarios de gimnasios y complejos deportivos se manifestaron en Plaza 25 de Mayo.Foto: @mellisborlle
Comerciantes autoconvocados en Plaza 25 de Mayo.Foto: @mellisborlle
Los representantes de cada sector fueron recibidos por las autoridades provinciales y aseguraron que se abrió el canal de diálogo. Foto: @mellisborlle
Manifestación de comerciantes, dueños y gimnasios y complejos deportivos se manifestaron frente a Casa de Gobierno.Foto: @mellisborlle
Foto: @mellisborlle
Foto: Comerciantes y dueños de gimnasios piden volver a trabajar. @mellisborlle
El sector de peluqueros también se presentó en Casa de Gobierno para pedir volver a trabajar. Foto:@mellisborlle

 

Nueva marcha contra el gobierno nacional

Este domingo Santa Fe realizó un nueva manifestación en contra del gobierno, que fue convocada a través de las redes sociales bajo el lema “Rebelión Republicana”, “Todo el país sale”. También hubo protesta contra las nuevas restricciones en la ciudad.