29.3 C
Santa Fe

Miguel Del Sel: “Todavía no hay nada, son rumores”

Miguel del Sel dialogó con El Imán refiriéndose al rumor que se dio en los últimos días sobre un posible cargo como embajador de Panamá. Al respecto, agregó: “La semana que viene viajo a Buenos Aires, calculo que puede haber algo de esto, porque Mauricio me dijo que me quería ver para hablar unas cosas”. elecciones-2015-2029778w645

Del Sel – SOL 91.5

 

Primeramente, sobre el rumor cómo embajador de Panamá, dijo: “Todavía no hay nada, son rumores”. Y agregó: “La semana que viene viajo a Buenos Aires, si el presidente me pide ocupar un lugar y lo puedo hacer bien, con placer voy a ayudar”. Y finalizó: “Calculo que puede haber algo de esto, porque Mauricio me dijo que me quería ver para hablar unas cosas”.

Por otra parte, sobre su relación con dicho país, expresó: “Yo en Panamá fui a actuar, me dieron un premio y tengo muchos amigos”.

Finalmente, ante una posible nueva candidatura como gobernador de Santa Fe, comentó: “Pensar en otra candidatura como gobernador de Santa Fe, es pensar a 4 años, ahora hay que transitar una etapa con Mauricio Macri”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas