14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Titularizaron a 1.092 agentes sanitarios en toda la provincia de Santa Fe

La ceremonia se llevó a cabo en el vacunatorio del Shopping Portal Rosario con la presencia de los funcionarios de la cartera de Salud. 

Santa Fe titularizó a 1.092 trabajadores de la salud

En una ceremonia que se llevó a cabo en el vacunatorio del Shopping Portal Rosario, el gobierno santafesino celebró la titularización de 1.092 agentes sanitarios de toda la provincia de Santa Fe.

La titularización alcanza alrededor de 1.500 trabajadores de Salud y otros 1.000 que corresponden al ámbito de la administración central. La ministra Martorano destacó y agradeció el trabajo y esfuerzo de los equipos de salud durante la pandemia para que cada santafesino que lo necesitó recibiera atención. Asimismo, resaltó la “decisión política” del gobernador Omar Perotti para dar este paso.

Leer más: Sonia Martorano por la titularización a personal de salud: “Es una deuda histórica con los trabajadores”

Y precisó que la pandemia “visibilizó la potencialidad de los equipos de salud, compañeros y compañeras con quienes hemos trabajado codo a codo estos dos años y medio”; y agradeció “a las organizaciones gremiales por el compromiso y acompañamiento así como también la seriedad y el respeto con el que trabajaron, no solo en la paritaria, sino también en el día a día”.

Por su parte, el ministro Pusineri precisó que estás titularizaciones incluyen a personal contratado que venía desde hace años en esa en esa condición y hoy “tiene la posibilidad de gozar de la totalidad de los derechos que prevé el estatuto para para el sector público”. 

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas