15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Titularizaron a 1576 agentes sanitarios de toda la provincia de Santa Fe

Se realizarán encuentros similares en otras localidades para completar la totalidad de los cargas.

Titularización de 1576 agentes sanitarios en Santa Fe

Este miércoles se hizo el acto formal por la titularización de 1576 agentes sanitarios de toda la provincia. Se realizarán encuentros similares en otras localidades para completar la totalidad de los cargas.

Durante la ceremonia en el Centro Cultural de la ciudad de Santa Fe, Martorano y Pusineri destacaron el trabajo de los equipos de salud durante la pandemia y la “decisión política” del gobernador Omar Perotti para dar este paso.

En este sentido, Martorano precisó que la pandemia “visibilizó la potencialidad de los equipos de salud, compañeros y compañeras con quienes hemos trabajado codo a codo estos dos años y medio”; y agradeció “a las organizaciones gremiales por el compromiso y acompañamiento así como también la seriedad y el respeto con el que trabajaron no solo en la paritaria, sino también en el día a día”.

Leer más: Sonia Martorano por la titularización a personal de salud: “Es una deuda histórica con los trabajadores”

“No hubiera sido fácil trabajar, abordar, enfrentar esta pandemia que nos interpeló si no hubiéramos tenido todos durante este tiempo, una mirada empática y respetuosa. Es de bien reconocer cuando las voluntades se unen y cuando se genera este valor que nos une”, sintetizó la funcionaria provincial.

A continuación, Martorano transmitió a los presentes “el abrazo afectuoso a cada uno de ustedes de nuestro gobernador Omar Perotti. Y lo digo así, textual, porque que podamos generar titularizaciones en los y las trabajadoras de la salud es una decisión política”.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas