20.6 C
Santa Fe

“Tienen que encontrar un forma de compensar el daño que hacen, en lugar de alarmarse por los carpinchos”, apuntó Frederic contra los vecinos de Nordelta

La ministra de Seguridad de la Nación habló de la polémica con estos animales y acusó un “daño ambiental que producen estos tipos de emprendimientos inmobiliarios”.

Invasión de carpinchos en Nordelta

Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación, se metió en la polémica de la invasión de carpinchos en la zona de Nordelta en Tigre, la funcionaria acusó un “daño ambiental que producen estos tipos de emprendimientos inmobiliarios”. 

En diálogo con Radio 10, sostuvo: “Todos sabemos el daño ambiental que producen estos tipos de emprendimientos inmobiliarios”, dijo y remarcó un “pase de factura” de la naturaleza al no ser fácil detener estos emprendimientos en esa zona de Tigre.

Leer más: Invasión de carpinchos en Nordelta

Sin embargo, apuntó contra los vecinos que alarmados por la situación, pidieron que estos animales sean reubicados: “Tienen que encontrar un forma de compensar el daño que hacen, en lugar de alarmarse por los carpinchos”, dijo.

También alertando que este suceso se está produciendo en el medio de una bajante histórica en el río Paraná, que se da junto a la llegada de estos roedores, que lo que buscan es agua, que no tienen en otro lado.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas