10.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Thelma Fardin tuvo que ser internada de urgencia

La actriz fue derivada al Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano "con diagnóstico de intoxicación medicamentosa". 

Fardin internada en el Pirovano

El lunes por la noche la actriz Thelma Fardin tuvo que ser asistida en su casa por el SAME y luego internada en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano “con diagnóstico de intoxicación medicamentosa” del cual ya tiene el alta.

Pampito, el panelista de Mañanísima, contó que sucedió con la ex Patito Feo: “Tuvo que intervenir el SAME en su casa, ella estaba acompañada por su mamá, quien pidió la ambulancia. Esto fue el lunes a las 22, aproximadamente. La trasladaron de inmediato, sin riesgo de vida, al hospital Pirovano acompañada por su madre con diagnóstico de intoxicación medicamentosa”, explicó.

Leer más: Amnistía respaldó a Thelma Fardin en su denuncia por abuso sexual contra Darthés

“Se dio intervención a la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, ante la secretaría a cargo de la doctora (Romina) del Buono”, agregó luego.

En cuanto al estrés que le generó la denuncia contra Juan Darthés, el panelista indicó: “Ella está pasando por momentos muy duros porque a fines de noviembre tuvo que volver a enfrentarse con toda esta denuncia y declarar. La Justicia volvió a patear los tiempos y ella salió muy mal después de declarar cuatro horas: se descompuso, lloró y la pasó muy mal”.

Fuente: Ciudad Magazine
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas