15.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tema inédito para homenajear los 75 años de Sandro

Se llama “No te vayas todavía” y pertenece a un adelanto exclusivo del nuevo álbum del fallecido cantante.

Foto: Sandro en unas de sus salidas por su cumpleaños a saludar a sus “nenas” en su residencia de Banfield

Nueva tema de Sandro

En el día en que Sandro hubiera cumplido 75 años el 19 de agosto, falleció un 4 de enero de 2010 luego de que su cuadro séptico se complicó por un trasplante pulmonar, se lanzó un tema inédito de la autoría del Gitano y se llama “No te vayas todavía”.

Esta canción, escrita a puño y letra por Roberto Sánchez, fue restaurada por Nelson Pombal, productor e ingeniero de grabación de Palito Ortega y Charly García. También se grabaron los instrumentos e hicieron los arreglos para darle forma a esta nueva versión.

Sandro acostumbraba a grabar nuevas canciones en su estudio de Banfield. Esas preproducciones se las mandaba en cassette al productor Rubén Aguilera para comenzar a trabajar los arreglos.

Leer más: Se cumplen 10 años de la muerte de Sandro

Este adelanto, pertenece a un álbum que pronto verá la luz. Su mujer, Olga Garaventa de Sánchez, la viuda del artista, autorizó a Sony Music para desarrollar este proceso de rescate, con el objetivo de lograr con este proyecto el mejor resultado final.

El 11 de abril se cumplieron 50 años del debut del “Hombre de la rosa” en el Madison Square Garden de Nueva York. Sandro fue el primer artista latino en cantar en ese emblemático estadio. Fue el primer espectáculo que se transmitió vía satélite en vivo y en directo al mundo y fue visto en 14 países por 250 millones de espectadores.

Sandro publicó 52 discos y vendió más de 8 millones de copias. También experimentó su faceta como actor en donde protagonizó 16 películas y consiguió múltiples premios, tanto en la Argentina como en el resto del continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙌 ¡#NoTeVayasTodavía ya está disponible! 🙌 #Sandro

Una publicación compartida por Sony Music Argentina (@sonymusicargentina) el

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas