15.4 C
Santa Fe

Taylor Swift terminó su The Eras Tour en Argentina: “No sé por qué tardé tanto en venir a Argentina”

La artista estadounidense deslumbró en sus tres presentaciones a puro pop en River, incluso se organizó para cumplir con la fecha que fue suspendía por las fuertes lluvias.

Taylor Swift se fue encantada con el público argentino

En su primera visita al país, la cantante Taylor Swift brilló en el gran estadio de River. Se vivieron tres fechas repletó de música y emoción, el 9, 11 y 12 de noviembre. En un principio el 10 de noviembre era su segundo show, pero por la fuerte tormenta en Buenos Aires se re-programó el show.

The Eras Tour de la artista revive las diferentes eras musicales de Swift de una forma icónica y especial. Con una gran puesta en escena, luces, pantallas, bailarines, vestuarios y, por supuesto, mucho pop.

Leer más: Marvel y Pop: ¿Taylor Swift será Dazzler en Deadpool 3?

El fandom de la artista, las y los Swiftis, también colaboró para hacer los tres días una fiesta, brazaletes de amistad, looks inspirados en las eras musicales de Taylor, el número 13 en diferentes lugares, hicieron que pareciera una gran puesta en escena.

Foto: @irishsuarez

La artista cautivó a los fanáticos con su gran talento al dar grandes performances de todos sus éxitos, en shows de tres horas, pero el público argentino también encantó a la artista internacional. El “Olé, olé, olé, Taylor, Taylor” de la gente emocionó a la cantante quien se mostró emocionada por la gran pasión argenta.

No puedo creer que tarde tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes”, aseguró la voz detrás de “Blank Space”.

La cantautora aseguró que retomar su The Eras Tour en Argentina fue una gran decisión. Ahora los fanáticos solo pueden esperar para volver a ver a su idola una vez más.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas