Unión aún no tiene el equipo titular para enfrentar al Patrón en Paraná en la fecha 20 de la Superliga pero pondría lo mejor.

Superliga 2020

Luego de la gran victoria del Mineiro y la derrota ante el puntero River, el elenco de Madelón ya piensa en el encuentro con Patronato por la fecha 20 de la Superliga 2020 que se jugará en Paraná este viernes.

Si bien aún no está confirmado el equipo por Leo Madelón, la intención pasa por volver al 4-4-2, luego de la línea de cinco ante el Millonario, y en su mayoría con titulares. Esto haría pensar en la vuelta de Bottinelli en la zaga defensiva luego de la suspensión y Carabajal desde el arranque.

Habrá que esperar si se decide de preservar a Bou, que salió con una molestia en el aductor izquierdo ante River pero que trabajó normal en la práctica. Madelón tiene planeado confirmar el equipo este jueves en el entrenamiento en Casasol.

No sería descabellado pensar en la misma formación que le ganó al Mineiro en el 15 de Abril: En este aspecto, el probable elenco titular sería con: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Corvalán; Cabrera, Elías, Méndez, Carabajal; Bou y Troyansky.