No pudo el Tate frente al puntero River y perdió por 2 a 1 en el 15 de Abril. Bou el gol de Unión. Nacho Fernández y Rojas para el Millonario.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Superliga 2020

En un gran primer tiempo donde iba ganando, Unión no pudo ante River Plate y perdió por 2 a 1 en la fecha 19 que se disputó en el 15 de Abril.

El Tate se había puesto en ventaja con un gol de Bou recién comenzado el segundo tiempo. Unión había hecho una gran primera parte donde tuvo oportunidades de ampliar el marcador, teniendo más la pelota, pero un gol era insuficiente.

Sin embargo, River comenzó a mostrar por qué es el mejor equipo de la Superliga, apretó y llegó al arco rival donde se puso rápidamente en ventaja de 2 a 1 con goles de Nacho Fernández y luego de Rojas para liquidar el marcador y ser puntero de la Superliga.

Leer más: Los subcampeones de 1979 fueron homenajeados en Unión

Leo Madelón, que apostó a la línea de cinco, puso al siguiente equipo titular: Moyano; Gerometta, Blasi, Calderón, Corvalán, Milo; Bonifacio, Méndez, Elías, Cabrera; Bou.

En la fecha 20, partido anterior a lo que será la vuelta con el Mineiro el 20 de febrero, el Tatengue visitará al necesitado Patronato el viernes 14 a las 19 hs.