Unión no pudo en el 15 de Abril y terminó cayendo por la mínima de 1 a 0 ante Atlético Tucumán en la fecha 13 de Superliga. Yeimar y Bottinelli no podrán estar ante Boca.

Superliga 2019/20

Por la fecha 13 de la Superliga, Unión perdió por la mínima de 1 a 0 ante Atlético Tucumán en el 15 de Abril. El gol llegó a los 29 minutos del primer tiempo, Leandro Díaz fue quien convirtió para el decano tucumano.

Una floja actuación del Tate que perdió el invicto, no ha generado situación claras de gol en el arco de Luchetti pero si peligrosidad, algo que no alcanzó teniendo un gol en contra.

La mala del partido es que Yeimar Gómez Andrade recibió la quinta amarilla y Bottinelli vio la roja por doble amonestación, ahora Madelón no podrá contar con dos de sus marcadores indispensables para el cotejo ante Boca Juniors.

Leer más: Mazzola fue operado con éxito pero se pierde el resto del campeonato con Unión

Leo Madelón paró el siguiente equipo titular: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Bou y Troyansky.

Mientras que Ricardo Zielinski dispuso en cancha a: Luchetti; Ortiz, Gissi, Cabral, Monzón; Acosta, Rojas, Erbes, Lotti, Rojas; Castellani.

Ahora en la fecha 14 le toca un partido importante ante Boca Juniors que ya tiene día y hora confirmada, el domingo 24 de noviembre desde las 17.10 en La Bombonera.