Por la segunda fecha de la Superliga, Unión le ganó 2 a 1 ante Defensa y Justicia en el 15 de Abril. Walter Bou y Yeimar los goles del Tatengue.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Comentario final Eduardo Rodríguez

Superliga Fecha 2: Unión 2 – Defensa y Justicia 1

En el 15 de Abril, Unión le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia en la segunda fecha de la Superliga Argentina. Walter Bou y Yeimar fueron los tantos del elenco de Madelón.

Un primer tiempo que comenzó punzante del lado del Tate, tuvo dos intervenciones de Walter Bou que se le negó el gol. Hasta que a los 32 minutos llegó el ex Boca y convirtió su primer gol con la casaca Tatengue.

Ya en el segundo tiempo, llegó el empate del visitante, gol de Cuqui Márquez un ex Unión, pero luego el defensa Yeimar Gómez Andrade puso en ventaja en el  marcador.

Leer más: ¡Unión sumó nuevos socios!

El 11 titular que apostó Leo Madelón para que salga a la cancha es con: Moyano; Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Mendéz, Elías, Carabajal; Bou y Cuadra.

Luego del parate por elecciones, en la tercera fecha de la Superliga 2019/20, el elenco Rojiblanco deberá viajar hasta Rosario para visitar a Newell´s Old Boys en el Coloso.