24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Stefano Moreyra en Sol Play: “Sonó el teléfono y era Domínguez”

El futbolista Sabalero visitó Sol Play y se refirió a su llegada al club rojinegro. Además, contó cómo fue el momento en el que subió al plantel profesional.

Stefano Moreyra, jugador de Colón

Este miércoles el jugador de Colón, Stefano “Chicho” Moreyra, visitó el piso de Sol Play para dialogar con La Segunda. En ese marco, el juvenil habló de todo: Su paso por la pensión tras arribar desde Reconquista, hasta su llegada al plantel profesional del Sabalero.

Leer más: El Pulga Rodríguez sobre su futuro en Colón: “Veremos que es lo mejor para la familia y para uno”

La familia está muy contenta por todo lo que pasamos antes de acompañarme desde chico, ellos siempre creyeron en mí y están muy contentos“, contó Moreyra y agregó en relación a su llegada a Primera que “todavía no me pudieron ver jugar, pero mi vieja lloraba y estaba toda mi familia contenta“.

En ese sentido, manifestó: “Mi vieja me ama, a ella le fue muy difícil el día que me vine acá. Me acuerdo los primeros viajes, yo me tomaba el colectivo para cumplir mis sueños y ella estaba ahí llorando, me motivaba“.

Leer más: Colón enfrentará a Colegiales por 32avos de la Copa Argentina

Sobre su llegada a Colón, “Chicho” destacó la importancia que tuvo Nardelli para ello: “A Colón llego por Gian (Nardelli), jugábamos juntos en Platense (Reconquista) y él se va a mitad de año. Después me preguntó si quería tener una posibilidad acá, que me conseguía una prueba. Ahí le dije que sí y era la última posibilidad porque ya era grande“.

Acá me vio Adolfo Manetti y Mariano Raticelli. Tuve un problemita porque no había pensión, y estuve viviendo un mes en Santa Rosa de Lima. Mi vieja se movió y encontró unos familiares acá en Santa Rosa. Viví un mes en Santa Rosa hasta que me dieron pensión“, relató el futbolista.

Leer más: Mirá el fixture de Colón para el Torneo de la Liga Profesional 2023

Moreyra reveló además como fue su llegada al plantel profesional: “El coordinador me veía muy bien y me preguntó cómo me veía entrenando en Primera. No lo dudé y le dije que sí. En la pandemia me llamó y me dijo que me iba a llamar Domínguez“.

Me acuerdo que tenía una llamada perdida de un número de Buenos Aires que yo no tenía agendado, entonces no le contesté. Gian justo me dice que lo había llamado Eduardo, no podía creer. Me fui a mirar un futbol 5 de mis amigos y me quedé con el teléfono en la mano. Sonó el teléfono y era Domínguez, ahí me congelé. Ir a entrenar ahí era algo increíble“, recordó el juvenil.

Escuchá la nota completa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas