10.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Spahn presentó la nueva fachada del club Unión: “Va a ser un impacto hermoso en todos los Tatengues”.

El presidente rojiblanco emitió un mensaje a través del canal oficial donde anunció dos obras importantes para el club: La nueva fachada de la institución que contará con 5 accesos  y la nueva estructura de la escuela IPEI.

Unión presentó la nueva fachada

El presidente Luis Spahn anunció dos obras importantes para el club a través de un mensaje grabado por los canales oficiales de la institución: La nueva fachada de la institución  y la nueva estructura de la escuela IPEI.

“Hemos empezado un proceso de etapa de mejoramiento de infraestructura del club”, aseguró Spahn. Y agregó: “Lo hemos prometido en la campaña y estamos enfocados en a esto”.

 “Son dos obras. No deja de cumplir este paso que sigamos tras otros objetivos que son terminar la tribuna y conseguir el predio”.

“No son momentos fáciles los que estamos viviendo, pero hemos dado un par de pasos importantes”, aseguró el presidente Tatengue.

Y sostuvo: “Vamos a seguir creciendo y seguir forjando un Unión que sea el orgullo de todos”

Por último, Spahn remarcó: “Creo que va a ser un impacto hermoso en el corazón de los Tatengues esta fachada que han diseñado un grupo de profesionales”.

Leer más: El equipo de Azconzábal en Unión para visitar a Atlético Tucumán

¿Cómo es el proyecto de la nueva fachada del club?

German Dipangrancio,  de la Subcomisión Obras, explicó las novedades de la nueva fachada de la institución.

“No solo es la realización de una fachada, sino intervenir un edificio de 60 años”.

“Lo que hemos hecho es adaptarlo a los requerimiento de la institución de hoy, a las actividades nuevas que se han sumado”.

“Va a ser una intervención integral. Se va a dividir en 5 accesos lo que va a resolver un problema de acceso, actividades deportivas, chicos de la escuela, oficina de socios”. 

“Cada nivel educativo, oficina de socios y tienda de ropa o las instalaciones internas del club están por separado”.

“Nos basamos en un proyecto original de un arquitecto que ha tenido transcendencia a nivela nacional, lo que hicimos es traerlo al siglo XXI”.

“El plazo de obra es rápida como es montaje”.

“La pajarera: en horario de clase es patio de la escuela secundario. Luego pasa a incorporarse como gimnasio del club. También tiene la posibilidad de que se use como un salón de evento con un accesos independiente”.

“Imagen exterior: Tenemos una panorámica de 180 grados y más de 160 metros de distancia. Es una imagen que identifica al club y que realza el telón urbano que es la sede social. Es una búsqueda interesante que creemos que va a impactar”.

Leer másUnión informó que Cuqui Márquez dio positivo de coronavirus

Nueva estructura en el IPEI

Por su parte, quien también estuvo presente en el mensaje oficial, fue Amilcar Cecotti, representante legal del IPEI, quien explicó la nueva obra que se desarrollará en la institución.

“Es un trabajo de más de dos años, donde se fue conversando con los diferentes departamentos”.

“Va haber 14 aulas para la primaria, va a permitir más alumnos”.

“Va a contar con 1.500 alumnos”.

“Hay 150 chicos en espera para poder entrar al Jardín”.

“Vamos  a tener mayor espacio de recreación, sanitarios. Ingreso independiente a los tres niveles”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas