Así lo indicó el presidente del Club Atlético Unión luego de que se conociera que desde el MPA allanaron el Club Atlético Unión, su empresa, dos viviendas de su familia y otras dos de contadores.

Luis Spahn.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Allanamientos en Unión: la palabra de Luis Spahn

El presidente de la institución rojiblanca, Lusi Spahn, dialogó con los medios luego de que se conociera que estaban allanando el Club Atlético Unión, su empresa, dos viviendas de su familia y otras dos de contadores.

La maldad no tiene límites”, dijo Spahn y luego aseguró sobre los allanamientos: Es absolutamente personal y acá no supieron digerir la derrota”.

Han aportado tanta información fraudulenta y en forma anónima que algunas aclaraciones me resultaron impactantes al curso de la investigación: No tengo cuentas en el exterior, que no se abrieron cuentas para ventas de cheques”, añadió el presidente Spahn.

Más declaraciones de Luis Spahn:

  • En plena campaña me han acusado de vínculos con el narcotráfico de forma estúpida porque hay un elemento que es una escritura que yo no tengo nada que ver“.
  • Fueron por una asamblea para una auditoria que tengo la total tranquilad de que queremos clarificar cuando se siembran dudas, se hizo en plena campaña a fines de restarle votos a nuestra lista,que pedimos auditoria en febrero, marzo, abril y no se presentó nadie a trabajar en el club de la oposición“.
  • Sobre lo que le requirieron los fiscales Luis Spahn dijo que “no hay nada que ocultar y tengo 100% de confianza en el personal que tengo, la contadora le dio todos los datos que requirieron. Viene a fondo por pensar que la deuda con mi familia está inventada
  • Irregularidades en los balances? No se nada al respecto, todos los balances fueron aprobados, exhibidos 10 días y se le dio copias a los socios que la requirieron. Dentro de lo burdo que es el operativo, pareciera que yo soy el que hago el balance, los aportes y las cuentas“.

Noticia en desarrollo.