La investigación que encabezan las fiscales del MPA se inició a partir de dos denuncias, una de ellas formulada por la Inspección General de Personas Jurídicas y la otra por tres socios del club.

Club Atlético Unión.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Allanamientos en Unión

Una serie de allanamientos se llevan a cabo en nuestra ciudad enmarcados en una presunta comisión del delito de defraudación. Según confirmaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) son seis los allanamientos simultáneos: en el Club Atlético Unión, en la sede de una empresa y en cuatro viviendas particulares.

Se trata de una investigación penal que encabezan las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza por la presunta comisión del delito de defraudación.

La investigación que encabezan las fiscales se inició a partir de dos denuncias, una de ellas formulada por la Inspección General de Personas Jurídicas y la otra por tres socios del club Tatengues.

Para evitar entorpecer la investigación -y tal como hacemos de rutina-, las fiscales no harán declaraciones públicas en esta instancia procesal.

“Hicimos una presentación ante el Ministerio Público de la Acusación por una inconsistencia que habíamos encontrado en el último balance presentado y en base a informaciones que habíamos pedido”, dijo Luciano Lerner de inspección general de personería jurídica.

“Como todo allanamiento se buscarán pruebas y los fiscales dirán como seguir adelante”, sostuvo.