Lo dijo el presidente de Unión, Luis Spahn, tras la asamblea de este miércoles en el club. Además, confirmó que agrupaciones políticas y peñas, llevarán a cabo una auditoría económica. 

Luis Spahn.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La deuda de Unión con la familia Spahn

Este miércoles en el club Unión se llevó a cabo la asamblea extraordinaria donde se conoció  la deuda, el número real, que mantiene la institución con la familia Spahn. La misma asciende a USD 5.5 millones.

Luego de la asamblea, el presidente Tatengue, Luis Spahn habló con la prensa y expresó: “Informar de la deuda no tiene mucho sentido. Lo importante es que se sepa que la deuda es legítima, es correcta y que el club está con menos deuda que el día que asumimos hace 10 años”.

 

Leer másFelix Bertorello, por la asamblea en Unión: “Está en juego el patrimonio del club”.

 

Como balance apuntó: “Hoy todos se alinearon para hacer lo mejor por Unión. Es mi viejo anhelo que en marzo pedí que vengan a auditar. Vamos a auditar con gente de agrupaciones políticas y peñas. Es un grupo importante que va a trabajar la economía del club de estos años”. “Es un efecto positivo para la tranquilidad de todos los Unionistas”, agregó.

Además, destacó: “Tuvimos una asamblea donde el debate y el respeto se priorizó, donde hubo una excelente concurrencia y nos retiramos con ánimos constructivos”.

 

La “buena”

“No es fácil tener el club como uno pretende. Hoy recibí una notificación de Horacio Elizondo que el 25% de los ingresos de TV, Unión tuvo un posicionamiento importante y creció y en esa fracción, nuestro crecimiento anual fue del 67%. Tenemos un Unión que le gustó verlo a la gente“, contó.

 

Reconocimiento 

“Quiero que todos los Unionistas sepan que esta asistencia importante se mereció un felicitado porque pudimos tener una asamblea en paz y respeto entre todos los socios”, finalizó.