23.1 C
Santa Fe

“Somos un barrio olvidado y de segunda para este municipio”

Vecinos del barrio Santa Rita denuncian que no reciben ningún tipo de atención por parte del municipio. El ingreso a la zona, el estado de las calles y las inundaciones en las casas cuando llueve, son algunos de los inconvenientes que sufre el barrio.

En diálogo con SOL 91.5, Ricardo Montenegro, presidente de la Asociación Civil Santa Rita, comentó: “Tenemos tres entradas al barrio, las tres destruidas. Unos obreros tenían que hacer un trabajo y la trafic los dejo lejos, les dijo que no iba a entrar porque se iba a romper la camioneta“. Y agregó: “Lo de Avenida Blas Parera es para iniciarle una acción penal al municipio“.

No tenemos diálogo con la municipalidad, la última reunión fue en las elecciones, nosotros presentamos un proyecto donde decíamos todas las falencias y la posibilidad de hacer un trabajo en conjunto“, manifestó.

Además, Ricardo expresó: “Cambiamos los focos, nos subimos a un camión y lo hacemos nosotros. Mucha gente quiere cortar la ruta, si no hacemos eso nadie nos hace caso“.

Ricardo Montenegro – SOL 91.5

santa rita

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas