Joaquín Lezcano fue apuñalado el domingo por la mañana en el camino a Alto Verde. Familiares piden la colaboración de quienes pudieron haber sido testigos del hecho para poder identificar al agresor.

Joaquin Lezcano fue apuñalado a la salida de un boliche y sus familiares solicitan testigos del hecho.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Buscan testigos

Joaquín Lezcano fue apuñalado el domingo por la mañana cuando salía del boliche en el camino a Alto Verde. Se encuentra internado en el hospital José María Cullen en estado reservado.

En diálogo con Malas Costumbres por SOL 91.5, su hermano Nicolás, se refirió al estado de salud y a lo ocurrido esa mañana, en la que, según la información que obtuvieron, su hermano habría sido agredido por un cuidacoches tras una discusión.

Para dar con el agresor y determinar las causas del ataque, los familiares solicitan testigos que hayan presenciado el hecho.

Si alguna persona puede aportar algún dato que contribuya al esclarecimiento del suceso puede hacerlo, bajo absoluta reserva, en la seccional policial más próxima.

 

Parte médico

El director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, dialogó con SOL 91.5 y afirmó: “Sigue en estado crítico. Desde ayer ha presentado una ligera desmejoría. Está inestable”.

“Se encuentra en terapia intensiva, en coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica con soporte de drogas. El pronóstico es comprometido no solo por la lesión cardíaca sino por aparentemente sobreinfección a nivel pulmonar”, explicó.