16 C
Santa Fe

“Solcito” llegó y desean que sea para quedarse

 

Audios

Rodolfo Di Terlizzi – SOL 91.5

Desde hace varios años la familia Di Terlizzi colabora con Casa Cuna. “Los chicos en estas instituciones te mueven el corazón desde el primer día”. Siempre se conformaron como Familias Colaboradoras, es decir, como figuras que habilitan a matrimonios y familias para compartir momentos con los chicos: retirarlos los días festivos, festejar cumpleaños, compartir vacaciones; es decir, todo lo que sean actividades extra escolares.

El tiempo y los años fueron pasando. “Desde Hace tres, comenzó un vínculo diferente con Solcito. Es una niña adorable. Desde el principio la consideramos nuestra hija y ella nos considera su familia. Es una bendición para nosotros y para ella”, relató Di Terlizzi.

Además, agregó que tanto él como su esposa e hijos, significaron un pilar fundamental para la niña, al momento en que el Estado la separaba de su melliza y sus otras dos hermanas.

Rodolfo destacó que: “Presos de este sistema, de la Subsecretaría de la Niñez , Adolescencia y Familia, que es la que tiene que informar, hemos apelado por las dos (mellizas) y es lo que estamos esperando que los jueces ahora se expidan sobre esa apelación”.

DiTerlizzi con mucha angustia y pesar, aseguró que: “Hace casi cinco meses que no nos dejan ver a la niña. Nos lo prohíben. ¿Eso, no es un acto de barbarie? Nosotros lo que tenemos es una verdad que es inclaudicable porque
tenemos toda la información que conocemos desde adentro”.

Finalmente y a modo de conclusión, declaró: “Los desafío a los funcionarios a que contesten todas las preguntas comunes,  de familias comunes con un amor común, que es el amor que tienen todos los papas y que los chicos institucionalizados no están teniendo”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas