28.1 C
Santa Fe

Sobre llovido, mojado: Unión pierde 2 a 0 frente a Newell’s Old Boys

El gol del equipo visitante lo hizo Ramírez a los siete minutos. La diferencia se amplió debido a un error de Campisi que no pudo controlar un remate desde fuera del área y se le escurrió entre los dedos.

Copa de la Liga Profesional: Unión 0 – 2 Newell’s

Este viernes, Unión enfrenta a Newell’s Old Boys de Rosario en el Estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 4 de la Copa de la Liga 2024. El partido es dirigido por Silvio Trucco. El gol del equipo visitante lo hizo Ramírez a los siete minutos. La diferencia se amplió debido a un error de Campisi que no pudo controlar un remate desde fuera del área y se le escurrió entre los dedos.

Leer más: Unión informó que la Asamblea cambió de día y hora

Esto pasó en el primer tiempo entre Unión y Newell’s

Los primeros minutos mostraron a ambos equipos luchando por el control de la pelota, pero el equipo rosarino fue el que golpeó primero, luego de una gran jugada colectiva que dejó al delantero Rodríguez frente a Campisi, quien salió rápidamente a achicar, pero el delantero definió hacia el palo izquierdo y puso el marcador uno a cero.

Cuando Newell’s juega, busca asociaciones cortas con Ever Banega como eje. Unión intentaba ser mucho más tenaz y buscar adelantar líneas lanzando la pelota dividida para que “Toro” Morales o Gamba la encuentren.

El partido mostraba que Unión era entrega y voluntad, mientras que el juego y la claridad eran de La Lepra. Roldán era uno de los jugadores que no lograba conectarse con sus compañeros, pero Mauro Pittón ocupaba ese rol buscando constantemente ser una opción de descarga para sus compañeros.

Una de las preocupaciones del Tate es la falta de gol por parte de los delanteros. “Toro” Morales tuvo una oportunidad clara para igualar el marcador después de un centro enviado desde el córner izquierdo, pero su cabezazo tocó la red del lado de afuera.

La diferencia se amplió debido a un error del arquero Tatengue Campisi, quien intentó controlar un remate desde lejos de parte de Ramírez, pero la pelota se le escapó entre los guantes.

Los primeros cuarenta y cinco minutos de juego mostraron un desempeño flojo de Unión. La gran diferencia fue el manejo del balón. La Lepra buscaba generar juego con la pelota por el piso, mientras que Unión intentaba empujar con jugadas a balón parado, como los córners, y las oportunidades de Morales que no fueron aprovechadas debido a la falta de puntería del delantero.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas