29.3 C
Santa Fe

Sin Messi, Inter Miami sufre horrores: perdió 4 a 1 con Chicago y peligra su avance a playoffs

Facundo Farías jugó para el equipo de Martino, pero no pudo salvar una dura derrota que pone en duda la clasificación a la siguiente instancia.

Dura derrota del Inter Miami, que sigue sin poder contar con Messi

Este miércoles, el Inter Miami sufrió una contundente derrota ante el Chicago Fire por 4-1 en un partido de la fase regular de la MLS. Esta caída dificulta aún más sus posibilidades de avanzar a los playoffs.

Con la ausencia de Lionel Messi, quien aún se recupera de una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, el equipo de Florida experimentó una dura realidad al sumar su cuarto partido consecutivo sin victorias, incluida la derrota en la final de la US Open Cup frente al Houston Dynamo por 2-1. Actualmente, el Inter Miami ocupa el 13° lugar en la Conferencia Este, con 33 puntos.

Leer más: Facundo Farías: “Sería un sueño jugar en la Selección Argentina”

En este encuentro, el ex Colón Facundo Farías fue titular, y Nicolás Stefanelli ingresó en el segundo tiempo. El único gol del equipo de Martino fue anotado por el venezolano Josef Martínez (minuto 8) mediante un tiro penal. Por otro lado, los goles del Chicago Fire fueron obra de los suizos Xherdan Shaqiri (minutos 3 y 28) y Maren Haile-Selassie (minutos 17 y 21).

El próximo desafío para el Inter Miami será el sábado a las 20:30, cuando se enfrente al Cincinnati FC en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

El Tata Martino, DT del Inter, fue duro, de cara a lo que le queda por delante a su equipo. Reconoció que la escuadra se encuentra en el peor momento desde su llegada. “Creo que las posibilidades de controlar nuestro propio destino se acabaron esta noche. Las posibilidades a partir de ahora todavía existen mínimamente”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas