21 C
Santa Fe

Si fuesemos nosotros, nos mataban

Los invito a ver uno de los supuestos y aparente medio de comunicación mas prestigioso en materia deportiva en el mundo: Diario Marca. (www.marca.es)

Como lo vengo siguiendo y remarcando hace tiempo, este periódico se está viciando de colegas con estilo argento y bien latino, respecto al tratamiento nefasto de algunos temas.

Sobrepotencia y dimensiona todo lo que sea español, y de última no está mal difundir lo bien que le van a los diferentes seleccionados, pero de ahi, a lo que vimos ayer, hay una diferencia muy grande: no comemos vidrio y España, fue para atrás, a menos y se dejó perder con Brasil.

El comentario del mundo básquet es que España fue una verguenza. Se dejó ganar en el segundo tiempo, sentó a todo su potencial en el segundo tiempo y ahora los protagonistas no saben como explicar el papelón mundial. Un detalle, el hermano de Ginóbili fue muy duro en la TV Público cuando comentó lo sucedido. Es cierto lo que remarca y lo que vimos todos, pero tampoco hay que ser grosero, de última fue vicseral y punto, pero no hay que entrar en el juego de estos periodistas del aparentemente “prestigioso” diario.

La consigna fue ahora, desterra todo tipo de especulación, salvando el honor de jugadores que ellos mismos se encargaron de ensuciar con esa famosa encuesta que recorrió el mundo básquet. “Hay que ir para atrás contra España a fin de evitar a Estados Unidos”, lisa y llanemente lamentable. Ahora quieren justificar una actitud poco profesional dentro de la cancha de un impresentable Scariolo, que la va de gran entrenador y ayer mostró credenciales de cobarde y una miseria triste. Afuera, un periodismo agorero, tribunero y con síntomas de verborragia sudaca, faltando el respeto a todos los lectores.

Digo, si esto hubiese sucedido en nuestro país, ¿que diríamos?, fácil,  hablaríamos de la etica, moral y la falta de profesionalismo en los Juegos, y algo típico de argentinos que quieren mas ell ventajismo, más que la derrota decorosa y con caballerosidad.

Bueno, la cosa se invierte señores. En España, ganaron tanto que los tapó la soberbia y pecan de idiotas, eso mismo que nos criticaron durante años los convierte ahora, en tontos funcionales tomando el peor de los ejemplos. Hasta dicen ser ÑBA, como que son de otra clase de jugadores fuera de serie y no se bancan perder con Rusia, excusándose siempre y en todo momento,

Repito, dentro de un contexto global económico difícil para la madre patria, es tristísimo ver como no predican con el ejemplo que dicen tener. Mostraron la hilacha muchachos, digan lo que digan, esta magnífica selección de jugadores españoles no merecia esta mancha. 

Fueron para atrás y son parte de la historia negra de los Juegos, el equipo de Scariolo, el de la ÑBA. Que se arreglen, joder!

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas