37.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sexto día del acampe en la Municipalidad

20151109_105406

Desde la semana pasada, militantes del Movimiento La Dignidad están instalados en la explanada del palacio municipal y realizan festivales y manifestaciones como consecuencia de los recortes en los comedores y merenderos y los desalojos en los barrios del norte de la ciudad.

Declaraciones de Rodrigo Bosqui

Desde hace algunos meses, los voluntarios del Movimiento La Dignidad vienen reclamando que el gobierno municipal dejó de subsidiar distintos comedores y merenderos del norte de nuestra ciudad. Además, fue constante la denuncia hacia la Guardia de Seguridad Institucional (GSI), a quienes tildaron de “patoteros”, dados los desalojos en los barrios de la zona norte.

Los miembros del Movimiento  están instalados desde el martes 4 con estas denuncias como bandera y bajo el lema “Ser pobre no es delito”. Rodrigo Bosqui, militante del movimiento popular, aclaró que en principio las manifestaciones se extenderían por tres días únicamente, pero como no recibieron ningún tipo de respuesta decidieron seguir instalados en la Municipalidad.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas