35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sergio Massa: “Tenemos una enorme expectativa con los datos de inflación de noviembre”

El ministro de Economía se comprometió en que el gobierno asuma el sendero de reducción de la inflación. 

Massa optimista con los datos de inflación para noviembre

Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, se mostró optimista con los datos de la inflación para el mes de noviembre y garantizó que esa tendencia continuará en los próximos meses y que el Gobierno continuará con el sendero de reducción.

En un acto que se realizó en Casa Rosada, el funcionario y extitular de Diputados manifestó: “Tenemos una enorme expectativa con los datos de inflación de noviembre, según nos adelanta nuestra Secretaría de Programación Económica”, dijo.

Leer más: Sergio Massa: “Nos establecimos recorrer un sendero de reducción de la inflación”

“Vamos a cumplir el compromiso de recorrer un sendero de reducción de la inflación, porque eso es devolver capacidad de compra a nuestra gente”, sostuvo a su vez que reconoció que “no es solo con aumentos de salarios que devolvemos poder de compra: si bajamos la inflación, devolvemos mucho más”. 

Por otra parte, elogió el programa Precios Justos que “nos da un sendero de certidumbre y permite transmitir tranquilidad a los vecinos. Son 1.909 productos que durante los próximos cuatro meses van a tener el mismo precio. Esos productos representan el 86% del consumo masivo promedio en la Argentina”.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas