16.1 C
Santa Fe

Sergio Massa llamó a enfrentar a “los que pretenden timbearse los dólares de las reservas del Banco Central”

Así lo indicó el ministro de Economía en el acto donde anunció un alivio fiscal para empresas automotrices que aumenten sus exportaciones. 

Massa pidió que se defienda la utilización de los dólares del Banco Central

Durante un acto llevado a cabo en la planta de Toyota de la ciudad bonaerense de Zárate, el ministro Sergio Massa anunció un alivio fiscal para empresas automotrices que aumenten sus exportaciones.

En el acto el actual ministro de Economía llamó a empresarios y gremialistas del sector a enfrentar a “los que pretenden timbearse los dólares de las reservas del Banco Central” y dijo que como gobierno “defendemos los dólares para la producción, para la generación de empleo, para la generación de valor en Argentina y para las exportaciones”.

Leer más: Sergio Massa: “Sin estabilidad macroecómica no hay paz social”

“Defendemos la utilización de los dólares del Banco Central precisamente para generar valor y empleo argentino. Y digo porque mientras algún autopartista peleaba para tener dólares, un juez autorizaba 20 millones de dólares por emergencia para importación de toallas.

“Y claramente importar toallas para vender en los comercios cuando en la Argentina se fabrican y de las buenas, solamente se explica por una idea de ver cómo algunos compiten en ese deporte de intentar robarle las reservas en el Banco Central”, apuntó el extitular de la Cámara de Diputados.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas