20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sergio Massa: “Sin estabilidad macroecómica no hay paz social”

El ministro de Economía señaló que "las tensiones se ven reflejadas en las decisiones que debe tomar el Estado y los privados a la hora de invertir".

Massa pidió estabilidad macroeconómica

El ministro de Economía Sergio Massa consideró que la estabilidad macroeconómica “es un trabajo conjunto entre el Estado, los gobernantes, pero también con los actores económicos y sociales de la Argentina”.

Massa señaló hoy que sin estabilidad macroecómica no hay paz social pero sin paz social no hay estabilidad macroeconómica. Las tensiones se ven reflejadas en las decisiones que debe tomar el Estado y los privados a la hora de invertir”.

Leer más: Sergio Massa se reunió con la Mesa de Enlace y acordaron una agenda de trabajo

Sobre ese punto, el ex titular de Diputados consideró que la estabilidad macroeconómica “es un trabajo conjunto entre el Estado, los gobernantes, pero también con los actores económicos y sociales de la Argentina”.

“En los próximos meses no hay elecciones, hasta marzo-abril no empieza la temporada electoral. Sería bueno aprovechar para encontrar acuerdos o consensos básicos para el desarrollo de la Argentina”, propuso.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas