El artista estaba dando un concierto en la ciudad de Tucumán, cuando cayó a “un pozo” y recibió un fuerte golpe. Está internado y sufrió varias fracturas. El video del accidente.

Sergio Denis se cayó del escenario en pleno show en Tucumán. El artista estaba cantando, cuando pisó en un lugar que no había más escenario, se cayó y sufrió un fuerte golpe por lo que tuvo que ser internado de urgencia.

Los fanáticos que estaban disfrutando el espectáculo se acercaron rapidamente para intentar ayudarlo. La ambulancia llegó a los pocos minutos para asistir a Denis.

Así cayó del escenario Sergio Denis

 

Sergio Denis de 69 años fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán.

El artista tiene “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Parte médico de Sergio Denis

Paciente de sexo masculino ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones.

En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente. Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis.

Los exámenes preliminares evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula.

Se decide colocación de monitoreo en quirófano y se lo traslada a Unidad Intensiva donde se encuentra en estos momentos con pronóstico reservado.

La Dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente.