El Tatengue entrena este miércoles desde las 9:45 en el predio Casasol de cara al partido del domingo a las 13.15 ante el Lobo en La Plata. Juan Ignacio Cavallaro estaría en la lista de concentrados. Leonardo Madelon repetiría equipo.

Foto: Club Atlético Unión.

Unión quiere “atrapar” al Lobo

Luego de la victoria en el Clásico Santafesino, llegó la tranquilidad para Unión. Ahora, se enfocará en el duelo por la fecha 10 de la Superliga donde visitará a Gimnasia LP, el próximo domingo a las 13.15 en El Bosque. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.

En este sentido, el Tatengue entrenará durante la semana a las 9:45 en el predio Casasol. El sábado, luego de la práctica, el plantel almorzará y partirá rumbo a La Plata.

 

Leer más: ¡Hay Yeimar para rato en Unión!

 

El once titular

Para dicho compromiso, Leonardo Madelón, apostaría por el mismo equipo que venció a Colón en el estadio 15 de Abril. De esta manera, el once titular sería con: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Bou y Mazzola.

 

Leer más: Corvalán en SOL 91.5: “Después de Arsenal hicimos un clic”.

 

Entre los concentrados

Se espera que Juan Ignacio Cavallaro esté en la lista de concentrados para viajar a La Plata. El jugador Tatengue se recupera de un golpe en su rodilla en el partido frente a Aldosivi.

 

Leer más: “Me costaría mucho jugar hoy con los periodistas deportivos que hay”, Pepe Castro.