El jugador rojiblanco dialogó por SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial y palpitó lo que será el encuentro con el Gimnasia de Maradona, la victoria del clásico y más. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Claudio Corvalán, jugador y actual capitán del Club Unión, dialogó por SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial y se refirió al partido que deberán afrontar ante Gimnasia LP dirigido por Diego Armando Maradona, la victoria en el clásico y del buen momento del plantel.

El jugador rojiblanco, en primer lugar explicó si afecta el parate por fecha FIFA en el rendimiento del equipo. En este caso, Corvalán explicó que es relativo: “Depende de cómo te encuentre. Hay que seguir trabajando, corrigiendo las cosas“, dijo.

Cuando le preguntaron sobre el clásico, el jugador que vistió la camiseta de Quilmes dijo: “Esos partidos son los que hay que ganar. Ya quedó, ahora a pensar en Gimnasia“, dijo enfocándose en que nada serviría ganar el clásico y luego perder los demás partidos.

Leer más: Claudio Corvalán: “La actitud fue mucho más la nuestra que la de ellos”

Además, el capitán Tatengue admitió que enfrentaron a un Colón en su mejor versión: Nos tocó un momento donde Colón estaba bien.

El efecto Maradona también repercute externamente, eso Unión deberá abstraerse para que no condicione el resultado. Corvalán entendió el mensaje: “Nosotros tenemos que ir y hacer nuestro trabajo y traernos los tres puntos. El entorno lo dejaremos y lo miraremos en la tele. Tenemos que concentrarnos en el partido“, indicó.

El buen momento en materia de resultados que se le está dando a Unión no es casualidad, Corvalán lo explica en qué momento sucedió el cambio, de esta manera dijo: Después del partido con Arsenal hicimos un click, recordando aquella derrota de la sexta fecha por 4 a 1.

Leer más: Corvalán: “Las eliminaciones taparon la buena temporada que hicimos”