28.5 C
Santa Fe

Sebastián Prediger podría volver a Colón

Según pudo averiguar Sol Play, ya hubo contacto entre las partes y habría posibilidades de acuerdo para que su retorno al Sabalero se dé en el próximo mercado de pases.

Prediger y su vuelta a Colón

Las chances de que Sebastián Prediger vuelva a vestir la camiseta de Colón se acrecentaron en las últimas horas, donde, según pudo averiguar Sol Play, las partes se contactaron y habría claras posibilidades de que se logre un acuerdo para su retorno al Sabalero.

Leer más: Con el regreso de Facundo Farías a las canchas, la Reserva de Colón empató ante Instituto

El actual volante de Tigre, podría sumarse al rojinegro en el próximo mercado de pases y disputar su sexto ciclo en el club, en el cual a lo largo de su carrera disputó 151 partidos y convirtió 9 goles.

Colón piensa en posicionarse escalones arriba en la tabla de la Liga Profesional con la intención clara y expresa por parte de su entrenador, Néstor Raúl Gorosito, de meterse nuevamente en el plano internacional clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana o Libertadores. Sin dudas, para ello el Sabalero intentará fortalecerse para afrontar la segunda mitad del año.

Leer más: Pipo Gorosito sobre el presente de Colón: “Hay que tener los pies sobre la tierra, no nos sobra nada”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas