27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sebastián Mastropaolo visitó Sol Play y brindó recomendaciones para prevenir estafas

El concejal santafesino instrumentó una denuncia formal en el MPA y hay más de 300 damnificados.

Sebastián Mastropaolo en Sol Play 91.5

El concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Mastropaolo, visitó este lunes el piso de Sol Play 91.5 para dialogar con Malas Costumbres  y advirtió sobre estafas que se están realizando en la ciudad de Santa Fe. Al mismo tiempo, brindó recomendaciones para evitarlas y se refirió al bono de 10.000 pesos para mayores de 80 años.

Leer más: Sebastián Mastropaolo en Sol Play: “Es un escándalo lo que pasó con el Potenciar Trabajo”

Estamos muy preocupados porque estamos viendo un incremento de intentos de estafas, sobre todo en los barrios“, comenzó diciendo Mastropaolo y agregó: “La Anses tiene muchas prestaciones y la gente no las conoce. Algunas personas, que son delincuentes, utilizan esta información y engañan a la gente“.

En ese sentido, reveló que “hay tres casos, dos mujeres y un hombre, que renunciaron a sus trabajos. La estafa no sólo fue sacarles plata, sino que les destrozaron la vida. Son profesionales de la estafa“.

Nosotros instrumentamos una denuncia formal en el MPA“, contó el concejal y explicó que en las estafas “convocan a una reunión, te dicen que te van a jubilar y te dejan en un limbo indefinido“.

Además, advirtió que en el engaño “mandan un mail a través de Hotmail, no desde un correo oficial“.

Hay más de 300 damnificados. Es una persona con el marido y el fiscal está investigando“, aseguró el edil y recomendó: “Antes de tomar una decisión tan importante, vayan a la Anses. Lo primero que tiene que llamar la atención es cuando te dicen ‘necesito tanto dinero para el trámite’, eso es una estafa y hay que automáticamente darse cuenta“.

Escuchá la nota completa: 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas