6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se suspende el servicio nocturno de colectivos en la ciudad

La medida dispuesta por FATAP regirá desde este miércoles a las 22 hasta el jueves a las 6 de la mañana inclusive.

Colectivo: servicio nocturno restringido en Santa Fe 

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (F.A.T.A.P.) informó que las empresas prestadoras del servicio de transporte público urbanos y suburbanos del interior del país suspenderán los servicios nocturnos.

 

La medida dispuesta por FATAP ante el desabastecimiento de combustible regirá desde las 22 del día miércoles 29 de junio hasta las 6 del jueves 30.

 

“Desde el municipio lo que estamos trabajando con las empresas es en el cumplimiento del servicio del último colectivo del servicio nocturno para que las personas que están en establecimientos educativos o laborales puedan retornar a sus hogares”, dijo Andrea Zorzón, directora de Movilidad, en Sol Play 91.5. “En caso de que no sea de esa manera se adaptarán las medidas que correspondan”, adelantó.

“Es necesario que esta situación tenga una solución de fondo, queremos que los legisladores puedan sancionar la ley de transporte para terminar con las sensaciones de incertidumbre que se generan todos los meses”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas