10.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Carlos Tevez se despidió de Boca: “Mi sangre siempre será azul y amarilla”

El Apache aseguró que prioriza estar con su familia y no dio pistas sobre seguirá jugando al fútbol.

Carlos Tevez anunció su salida de Boca Juniors 

Este viernes Carlos Tevez se despidió de Boca, y comunicó su decisión de alejarse del club asegurando que prioriza estar con su familia, luego del fallecimiento de su padre Segundo, y sin dar pistas sobre si seguirá jugando al fútbol.

Leer más: Atlético Tucumán hará una oferta formal para la vuelta del Pulga Rodríguez

Necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo. Hace tres meses se fue mi viejo. Quiero ser padre, hijo y hermano. Es lo único que tengo en mi cabeza“, expresó el jugador que se emocionó al recordar a su padre y no descartó regresar al club en otro rol.

No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, pleno con esta decisión. No tengo más nada para dar“, aseguró.

Leer más: Scaloni tras el empate con Chile: “Fuimos un equipo que siempre quiso ganar”

Sobre el final de la conferencia, el Apache dijo: “Fui feliz con la camiseta de Boca. Es lo más lindo. Su gente, el pueblo de Boca es lo más lindo que hay. Le agradezco a ellos. Sin ellos, nada es igual. Los partidos no son iguales. Se extraña muchísimo. Se hizo todo muy normal en medio de la pandemia

No es normal eso. Se lo extraña. Todos los domingos en nuestro club. Se hace difícil. Siempre disfruté con esta camiseta. Me llevo los mejores recuerdos. Que se quede tranquila la gente. Doy un paso al costado para estar con mi familia. La decisión es mía, para estar con mi mujer, mis hijos y disfrutar de la vida. Muchas gracias“.

Con información de TyC Sports 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas