Por el momento está caído el torneo que iba a disputar el Sabalero con Independiente y San Lorenzo.

Foto: Club Colón

El triangular en Santa Fe está caído

Colón ya comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada que se avecina tanto en la Superliga, donde deberá hacer una buena campaña y limpiar la imagen de lo que fue el torneo anterior, y las Copa Sudamericana donde sigue en carrera y la Copa Argentina.

Con respecto al tema de comenzar a mover la pelota con amistosos, surgió la posibilidad de jugar un triangular con dos grandes del fútbol argentino, Independiente y San Lorenzo. El torneo estaba previsto en Santa Fe y en el estadio Brigadier López con televisación de Fox Sports y con venta de entradas.

Leer más: Ausencias sin aviso en Colón

Sin embargo, en las últimas horas esta posibilidad se fue diluyendo, las causas fueron que Independiente se bajó y no jugará el triangular y San Lorenzo hará la pretemporada en Uruguay. Ahora Colón deberá enfocarse en jugar los amistosos para ir puliendo detalles de cara a la temporada.

Se confirmó el partido del Sabalero por Copa Santa Fe

La Federación Santafesina de Fútbol confirmó que el partido entre Argentino de San Carlos y Colón de Santa Fe se jugará el 6 de Julio en el Estadio 12 de Enero. El vencedor de esta llave enfrentará a Unión de Sunchales el 9 de Julio por los cuartos de Final de la Copa Santa Fe edición 2019.

Leer más: Lavallén luego del primer entrenamiento: “Se logró lo que queríamos para terminar el semestre 

Continúa Matías Fritzler

Este jueves, el volante sabalero llegó a un acuerdo con la dirigencia del club y renovó su contrato por una temporada más.