18.8 C
Santa Fe

Se avizoran algunos cambios en Unión

Luego del empate por 3-3 frente a Aldosivi Leo Madelón se fue caliente de la cancha y adelantó que va a haber algunos cambios ya que el equipo viene sufriendo problemas con algunos altibajos. ¿Nereo, Guerra, Rivas podrían volver?

union equipo 2

Tras ir ganando por dos goles en los primeros 10 minutos del encuentro disputado en Mar del Plata, el equipo se cayó totalmente y su rendimiento se fue deteriorando con el correr de los minutos. Tal es así, que el Tiburón logró dar vuelta el partido y finalmente fue Malcorra quien puso el salvador empate.

Unión tuvo dos caras antagónicas. Los primeros 45 minutos, en los cuales el equipo llegó con peligro al arco del rival y en donde (salvo por el tiro penal que significo el descuento) Aldosivi no lo incomodó en ningún momento del partido.

En la segunda parte, Unión se vio embestido por Aldosivi que salió a buscar la victoria y no dejó acomodarse en la cancha al rojiblanco.

A través de los micrófonos, luego del empate, Leonardo Carol Madelón aseguró y adelantó que habrá cambios con respecto al equipo que viene de empatar los últimos cuatro encuentros. El técnico pareció haber perdido la paciencia con respecto a algunos rendimientos y es muy probable que se cambien algunas fichas.

Pese al gran rendimiento que viene teniendo el arquero uruguayo, Matías Castro, se especula con el regreso de Nereo Fernández al arco rojiblanco.

Otra de las posibilidades, tal vez la más firme, es el regreso de Juan Rivas al medio campo, aunque tampoco se descarta la vuelta de Martín Fabro, Sebastían Caballero y hasta Ellacopulus podría hacer su presentación este fin de semana.

En cuanto a la delantera, el gran momento de los dos puntas de Unión parece complicar el panorama para que Claudio Guerra esté nuevamente en el once titular, pero sin embargo este puede ser uno de los cambios que implemente Madelón.

Por último, con respecto al sector defensivo, la lupa parecería estar puesta sobre los dos laterales. Si bien no han tenido errores groseros, tanto Brítez como Zurbriggen, no se han destacado ni en defensa (el Tate recibe muchos goles) ni en ofensiva provocando grandes desbordes.

Estas dudas se van a ir resolviendo con el correr de la semana. Recordemos que Unión jugará el domingo a partir de las 18.10 frente a Velez en el 15 de Abril.

Además leer: Madelón:“Es momento de analizar posibles cambios”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas