Leo Madelón habló con la prensa luego del empate en 3 contra Aldosivi en Mar Del Plata. El DT hizo una autocrítica y dijo que “podría haber cambios para el próximo partido”.

madelon 2015 2

Primeramente, el DT Tatengue expresó sus sentimientos y dijo: “Estoy caliente. Hicimos 25/30 min buenos y con los mismos jugadores ganamos 2-0 y nos empataron 2-2”.

Luego, hizo una autocrítica y reconoció: “El error nuestro fue táctico adentro de la cancha”. Agregando: “Estaba emocionado el primer tiempo. Pero pasamos a ser de fútbol a fulbito”.

Después, comentó cuál fue el error del equipo y dijo: “Los dejamos reaccionar. El fútbol son momentos y si no liquidaste al rival…”. Y agregó: “Aldosivi se encontró con el penal, no había hecho nada”.

También, contó qué le dijo a los jugadores luego del encuentro diciendo: “Recién hablé con los jugadores. No quiero más equipos empatadores, tenemos que sumar de a tres”.

Finalmente, hablando de las medidas a tomar para el próximo encuentro, dijo: “Es momento de analizar posibles cambios. Falta equilibrio y esa es tarea del entrenador, puede haber cambios”.

Madelón – SOL 91.5: