15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Schwartzman logró la primera victoria del tenis argentino en Roland Garros 2022

El Peque desplegó una actuación irregular pero finalmente venció al ruso Andrey Kuznetsov por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-2.

Primera victoria de Schwartzman en Roland Garros 2022 

Este domingo dio inicio el Roland Garros 2022 donde Diego “Peque” Schwartzman logró la primera victoria del tenis argentino al vencer al ruso Andrey Kuznetsov por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-2 en 2 horas y 41 minutos.

Leer más: Domingo de final: Boca y Tigre buscan la Copa de la Liga en Córdoba

El argentino desplegó una actuación irregular, pero finalmente sorteó el estreno ante un rival ubicado en el puesto 227 del ranking mundial, y ahora avanzó a la segunda fase donde tendrá como adversario al español Jaume Munar, vencedor del alemán Daniel Altmaier (54) 6-1, 6-2, 4-6, 6-2.

Hay que ser realista, no me sentí muy cómo hoy, no tiene nada de malo. Había que ganar, jugar un domingo en Roland Garros es una presión extra porque uno piensa que, si pierde, casi como que no jugó el torneo“, expresó en una nota con ESPN tras el encuentro.

Leer más: Ángel Di María se despidió de PSG

No tuve un buen día -abundó-, me costó. Él venía con un problema de cadera, le costaba mucho el tema de la movilidad y fue un partido raro desde mi lado. Tengo que corregir varias cosas, por suerte tengo dos días para el siguiente partido“, agregó.

Fuente: Rosario3
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas